Quiénes Somos

Empresa fundada el 21 de octubre de 1987 por el empresario Jimmy McNutt. Una empresa que en su inicio fue formada bajo un concepto familiar, se ha convertido en un empresa galardonada por varios entes importantes de Guatemala, como lo es la Cámara de Comercio de Guatemala, la cual los nominó al premio anual “Carlos Paiz Ayala” por ser un empresario de excelencia, o el premio “Líder de Oro del año 2007” otorgado por la Corporación Cementos Progreso, por ser un alto distribuidor de sus productos en el país, entre otros reconocimientos.

Se atribuye su excelente crecimiento y desarrollo, a la manera de pensar de su iniciador, Jimmy McNutt, la que se resume, no sólo en el servicio al cliente, sino también en el esmero porque el cliente se sienta bien atendido y satisfecho, ofreciéndole la innovación del mercado en los productos necesitados, los cuales hacen que la visita a nuestras salas de ventas sea una inversión.

Nuestra Misión

  • Satisfacer las necesidades, deseos y expectativas del cliente, a través de una variedad de productos y asesoría personalizada por excelencia.

Nuestra Visión

  • Consolidarnos en el mercado como la mejor opción en la comercialización de soluciones integrales para la construcción, mediante un servicio de excelencia.

Valores Corporativos

  • “SERVICIO”
    Con actitud de servicio nos comprometemos a satisfacer los requerimientos del cliente
  • “RESPONSABILIDAD”
    Nos esforzamos por cumplir con las obligaciones y compromisos adquiridos.
  • “MEJORA CONTINUA”
    Buscamos mediante la innovación alcanzar la productividad en lo que hacemos.

Excelencia en servicio al cliente desde 1,987